EVENTO

Como todos los años, nos abrirá sus puertas la Pista Internacional de Remo y Canotaje del Puerto de Progreso, y nos facilitará todas sus instalaciones para albergar una vez más el Gran Premio de motos acuáticas Yucatán. Un marco lleno de bellezas, emoción y adrenalina se podrán disfrutar al máximo durante el fin de semana, el evento está rodeado de espectaculares stands con atracciones gratuitas de nuestros patrocinadores, en el escenario principal se presentan cada día un sinfín de actividades que no te puedes perder. El gran premio recibe año con año cerca de 6,000 visitantes, la entrada no tiene costo y para tu comodidad contamos con los mejores servicios.


Este año contaremos con la presencia de las lanchas F1, gracias al apoyo de Balitas Raicing Team. También el show de Flyboard a cargo de Flyboard Yucatán.



Durante los dos días, tu adrenalina estará al máximo!! ya que se corren 8 carreras diarias en 4 categorías diferentes, desde los Challenger (novatos) pasando por los de Pro y Max, hasta los expertos de F1.

Las categorías están diferenciadas por las diversas capacidades de los motores y son:

Challenger.- motores de 2 o 4 tiempos, hasta 1100 cc y/o de 60 hasta 110 HP (stock class)

Pro.- motores de 4 tiempos, mayores a 1100 cc y hasta 1600 cc y/o de 111 hasta 185 HP (stock class)

Max.- motores Súpercargados de hasta  1800 cc y/o de 186 hasta 260 HP con armado Stock Class

F1.- motores Súpercargados de hasta 1800 cc y/o hasta 310 HP con modificaciones Stock Class

Por ser un evento amateur, también puedes participar y competir en el Gran Premio, no importa que marca de moto tengas (Honda, Kawasaki, Suzuki, Polaris, Yamaha), también puedes participar y correr en tu categoría.

TODOS PARTICIPAN!!!